En el día de hoy cortaron la Calle J.BAlberdi, frente al taller Municipal e impidieron la salida de los camiones para hacer el servicio de recolección. Aunque muchos MEDIOS no hayan informado, el hecho se lo percibía, al volver la cabeza a la izquierda en Colon y Alberdi o intentar doblar por el lugar. Son 40 empleados,para algunos...pocos... pero son lo que realizan todos los días el trabajo más duro o el que nadie quiere hacer. Desde el sector público coparon las tareas administrativas y el trabajo de recolección fue delegado, por ello es que "somos cuarenta, pero hacemos el trabajo de cien"-argumentan.
" Queremos un solución "- manifiestan- "un contrato que nos de estabilidad laboral, para poder estar tranquilos","-Algunos trabajamos tres turnos, por que no nos alcanza".
" Estamos cansados, queremos decir basta!".
Aducen que permanecerán toda la noche, hasta que alguien les de una solución. Manifiestan no tener ropa de trabajo, y que andan con la lluvia y el sol cumpliendo el trabajo que otros no quieren hacer por que son "Jefes".

El Intendente intento acercarse, pero la solución es de $ 50 la quincena- expresan."Nos vamos a quedar hasta obtener una solución, por lo que venimos luchando desde hace tiempo"-Dicen, mientras unos niños, tal vez sus hijos retumban los tambores entre los pasacalles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario